Un poco sobre nosotros...





Awichu se encuentra situada en la Provincia de Entre Ríos, ciudad de Gualeguaychú. Nos separan 240 km, de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro complejo cuenta con dos cabañas rusticas, inauguradas el verano de 2015 con todo su equipamiento a estrenar, construidas con troncos y todo su amueblamiento interior de madera. Las denominamos: Verde Campo y Rojo Atardecer. Sus nombres hacen alusión a su delicada decoración en tonos verdes y rojizos.

Contamos con un amplio parque con pileta, solárium, decks, parrillas individuales, muebles de jardín, mesa de ping pong y estacionamiento semi cubierto.

La localización de nuestras cabañas es en una zona de chacras, un lugar muy tranquilo ideal para el descanso y la distracción, a unas 40 cuadras del centro de la cuidad, donde se encuentran varios de los atractivos turísticos: playas-balnearios, bares, restaurants, corsódromo, casino temático, parque Unzué, ferias artesanales, termas, paseos náuticos, guías de pesca, entre otros lugares y actividades que ofrece esta cuidad.

Nos encontramos a solo 2km de uno de los dos centros termales que posee la ciudad, llamado Guaychú, ubicado sobre la ruta nacional nº14. Este complejo termal ofrece la posibilidad de contactarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y de los múltiples beneficios que el agua termal nos ofrece.

Muy cerca también se encuentra Playas Del Gualeyan balneario y camping, un lugar agradable, para disfrutar de la naturaleza y la pesca, junto a la familia.